Trailer # 2, y la anticipación crece.



A mi no me tocó cuando los juguetes y las caricatuiras estaban de moda, es por eso que no fui de aquellos que se quejaron de que el Bumblebee fuera camaro y no un bocho, o como los que se quejaron de que Optimus Prime tuviera el cofre salido hacia afuera. Mis hermanos si fueron fanáticos a morir, pero no de estos de los mencionados arriba, sino de los que vieron el trailer #2 de "Transformers: Revenge of the Fallen" por primera vez hace unos momentos y reconocieron a los personajes sin que se revelaran sus nombres, "Mira, ahí está el Devastator!" o "Ese no es el Destructicon". Escuchar como tratan de decifrar con tal emoción quienes son quienes ha creado una anticipación en mí, especialmente cuando me encantó la primera parte. Aquí arriba tienen el segundo trailer. "Transformers: Revenge of the Fallen" se estrena este miércoles 24 de Junio. Disfrútenlo!

1 comentarios:

nancy dijo...
3:15 p.m.

Si fueras fans* entenderias el disturbio, pero no se puede tener todo en la vida. saludos