Soundtrack: No Te Despiertes Mi Amor


"Toda nuestra vida tiene un soundtrack", nunca se me olvida esto que me dijo en una ocasión JA Pantoja. En efecto así es, hay canciones que nos recuerdan de alguien, algo, o alguna época. A mi siempre me recuerdan mas que nada épocas de mi vida, como por ejemplo la época en la que hice CUARTO, o en la que hice "Cenizas Quedan", o en la que andaba quedando con mi novia, o que tal la del Revolver. De hecho ayer hablaba con el Bezeta que estaba escuchando una de sus canciones raras que puso en "El Mundo es un Vampiro" y me recordó precisamente del Revolver, ya que él usualmente ahí ponía este tipo de raras canciones. Pues fijense que asi tengo toda una librería de canciones que me recuerdan algo en específico, pero precisamente por que las tengo en mi computadora y ocasionalmente las escucho, han perdido el efecto. Aún me recuerdan de sus respectivas épocas, pero la nostalgia se ha desvanecido con muchas de ellas.

Sin embargo, hay una por ahí que se me perdió, una que escucha en una época en específica y al terminar dejé de escucharla por alguna rara razón. Ocho largos años han pasado desde ese entonces, muchísimas otras épocas han pasado, muchísimas experiencias, y sí muchísimas canciones. La Canción era de La Mosca Tse Tse titulada "No Te Despiertes Mi Amor".

Ahorita navegaba en Youtube y escuchaba una de sus mas recientes llamada "Te Voy a Comer la Boca", y en eso que me vino en la mente esa canción. Busqué el disco en Amazon pero no estaba disponible. La quise hacer download del mismo Amazon pero no se podía por la región. Y en eso se me prendió el foco, "Duh! Youtube!". Puse el nombre de la canción, y ahí estaba. Por un par de segundos me quede viendo, con un poco de nervios. Le puse en Play, y en los primeros segundos de la canción, cuando se escuchan los saxofones, les juro hermanos, viaje! Viaje hacía aquel día en el cual tenía 16 años, acababa de salir de bañarme, estaba poniendome un tuxedo, y hechando gel en el cabello. Sentí una pulsada en el estómago, no se por que. Ese día, sin revelar mucho, fue un día muy especial para mí, era el tipo de ocasiones que de ese día salen cosas mejores, y de esas cosas otras mucho más, etc.



Pues bien, aquí la tienen, tal vez nunca la han escuchado, y si sí la han escuchado tal vez no signifique mucho para ustedes, pero a mí me hizo recordar una época que jamas volveré a tener. Ah youth!

1 comentarios:

Anónimo dijo...
1:44 a.m.

After getting more than 10000 visitors/day to my website I thought your cerobudget.blogspot.com website also need unstoppable flow of traffic...

Use this BRAND NEW software and get all the traffic for your website you will ever need ...

= = > > http://get-massive-autopilot-traffic.com

In testing phase it generated 867,981 visitors and $540,340.

Then another $86,299.13 in 90 days to be exact. That's $958.88 a
day!!

And all it took was 10 minutes to set up and run.

But how does it work??

You just configure the system, click the mouse button a few
times, activate the software, copy and paste a few links and
you're done!!

Click the link BELOW as you're about to witness a software that
could be a MAJOR turning point to your success.

= = > > http://get-massive-autopilot-traffic.com