Blog Oficial de la UDC. Descubriendolo hasta ahorita


Navegando por la web me topé con este blog, el cual posiblemente estuvo frente a mis narices desde hace un buen, especialmente porque también aquí escribieron una reseña sobre la vez en que yo, Álvaro, You y Joey participamos en la Semana de Comunicación de la Lázaro Cárdenas. Lo que se me hace llamativo es como en este blog comparten tanto sus experiencias dentro de rodajes profesionales como sus prácticas para la escuela, de hecho algo que siempre he valorado de estos jóvenes es que no combinan las practicas con lo que es un cortometraje, sus cortos son también practicas, pero le dan el peso e importancia que los cortos se merecen y no se limitan a resaltas un aspecto nomas, lo cual sucede con las practicas ya que los maestros te piden que te enfoques en un detalle solamente.


Los alumnos de la UDC mantienen todo lo que hacen entre ellos mismos a excepción de las dos ocasiones (Hasta donde yo sé solo son dos) en las que mostraron sus cortometrajes y a la vez ponen sus DVD’s a la venta. “Que están haciendo?” muchos nos hemos preguntado con frecuencia. Este blog contiene la respuesta a esa pregunta. Disfrútenlo aqui!

0 comentarios: