<!--[if gte mso 9]>
“Sanguijuelas” de Abraham Sánchez es posiblemente el corto más caro que se haya hecho aquí en Tijuana, aunque posiblemente se dé un tiro con “La Tercer Orden” de los hermanos Siqueiros. Lo fascinante es que ese dinero no se ve solo detrás de cámaras, sino también en las imágenes del proyecto en sí. Este año sin duda le ha pertenecido al terror en Tijuana, comenzando con el Porvenir y acabando con este (Aunque este se estrenará en Agosto, igual y algo sale también después), y no pudieron haber llegado en mejor momento. Muchos están cansados ya del terror, no tienen idea de cuantos comentarios he escuchado sobre el terror y usualmente acaban diciendo “Ya chole!”. Afortunadamente llegaron estos dos proyectos, los cuales son iguales en calidad y sumergen las expectativas nuevamente en el género. Nada de lo que previamente se había hecho en Tijuana sobre este género se compara a ambos proyectos en cuestión de dimensión.
Hablando de grandes producciones, chequen esta producción…Que contraste en cuestion de genero
Disfrútenlo!
4 comentarios:
el cortometraje mas caro de méxico según esto es el de Octavio Maya rocha.. que se chuto al parecer no se cuantos millones... ahora la calidad es otra cosa
Oh, quise decir en Tijuana, no en Mexico. Pero pensandola bien, si no es el mas caro es UNO de los mas caros en Tijuana. Sinceramente creo que la calidad es relativo al presupuesto, mas no la creatividad, pero en ese aspecto Abraham nunca ha decepcionado.
por eso no escribo comentarios anonimos, paso mas verguenzas cuando todo mundo puede identificarme por la forma que escribo.
es como si escribiera un auto-adulo en imdb de mi propio proyecto sin darme cuenta que se registra el correo con el que hago sign-in.
Publicar un comentario