El hype del Porvenir sigue, y sigue, y sigue...


Sí, yo sé! Las últimas semanas lo único de lo que he hablado es del Porvenir, pero que esperan? Es realmente la sensación del momento, creando grandes expectativas, descubriendo talentos, y fortaleciendo un espacio de difusión que se encuentra a la disposición de todos. Estaba en la cocina con mi esposa y me pregunta si ya había salido el segundo episodio de la serie, chequé, y ya estaba el capítulo de la reseña previa. Minutos después de subirla al blog me topé con este interesante reportaje, no estoy seguro de donde es, aunque el usuario de youtube que lo subió tiene como nombre Telemundosandiego, pero es bastante claro que se le está haciendo ruido a la serie. Siendo de los que tiene fe en la serie, siento necesidad de darles actualizaciones al respecto. No recuerdo que, en cuestión audiovisual, Tijuana fuera tan interesante como lo es ahorita, quizá cuando empezó Bulbo o Yonke, pero eso no me tocó a mí. Es por esto que estoy contentísimo estar presento cuando esto se desenvuelve poco a poco. Probablemente sea algo que nos beneficie a todos nosotros de alguna forma u otra.

0 comentarios: