Primera Imagen de Days of Future Past



La nueva película de Wolverine no me llama mucho la atención después del resultado de "X-Men Origins: Wolverine" en donde me di cuenta que sin los otros mutantes Wolverine no es muy interesante. Sin embargo, otra película de la franquicia que sí me llama la atención es "X Men: Days of Future Past" la cual será dirigida por Bryan Singer, quien dirigió las primeras dos, y en la que saldrán casi todos los personajes de todas las previas películas, incluyendo no solo a Patrick Stewart y Ian McKellen como Profesor X y Magneto de grandes, y también a James McAvoy y Michael Fassbender como los mismos personajes pero jóvenes, tal como salieron en "X Men First Class". Yo no soy fanático de los comics de X Men pero sí de las caricaturas que pasaban en Fox TV cuando era muy chico. Uno de los episodios se llamaba Days of Future Past, y trataba de un personaje llamado Bishop que venía desde el futuro a prevenir el asesinato de una figura política en manos de un mutante, lo cual causaría una apocalíptica batalla entre humanos y mutantes que finalmente acabaría con todos los X Men. En la caricatura el asesino aparentaba ser Gambit, pero resultaba ser Mistique convertida en él. No se si esta nueva película será la misma trama, pero me llama la atención la imágen de arriba en la que vemos a Wolverine con Hank McCoy, quien eventualmente se convertirá en Beast en "X Men First Class". Lo bueno de esto es que pueden corregir errores que cometieron en el pasado no solo dentro de la ficción, sino con las películas en sí. El más grande error fue que mataron a Cyclops tan deliberadamente en "X Men: Last Stand" simplemente porque el actor, James Mardsen, no estuvo disponible para grabar esa película (Estaba grabando "Superman Returns", también dirigida por Singer), aunque lamentablemente no veo su nombre en la lista de actores que saldrán en esta nueva. Oh well, esa siempre será la espinita que tendré clavada en cuanto esta saga.

Pero bueno, suficiente con mis opiniones personales de fanático! Lo importante es que esta nueva y más interesante historia también saldrá próximamente. Claro que veré "The Wolverine", pero esta es la que estaré ansiosamente esperando.

2 comentarios:

Anónimo dijo...
11:41 p.m.

Some experience a foreign-body sensation, as if they have been sitting on a marble, while many others have even
been acknowledged to describe it as "like currently being impaled on a garden cane, with or without the need of chili peppers. A tight iliopsoas can trigger major postural troubles that can then lead to long-term continual pain.

My blog post; best inversion tables (palbatey.com)

Anónimo dijo...
4:53 a.m.

According to many studies, should you were eating a high volume of calories at the
time your youngster was conceived you might use a chance of having your baby boy.
She's calling them a crazy bitch," said Kathy Wetter, a concerned parent concerning the cursing baby doll.

my homepage - best portable baby swing